en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Estilo personalizado: concéntrate siempre en la tendencia de la decoración del hogar, lanza el estilo sobresaliente de la manija de cajón de cuero hecha a mano. Decora perfectamente diferentes ambientes del hogar, como manijas de puertas de cocina, pomos dorados de baño, armarios, zapateros, manijas de mesa de metal, gabinetes de almacenamiento, gabinetes de TV, manijas de puertas, estanterías, etc.
Alta calidad: buena calidad, buen rendimiento y larga vida útil, nuestras manijas de tocador de piel están todas hechas de cuero de primera calidad, con una textura única, los tornillos y las tuercas están hechos de caro hierro PU+, tratamiento a prueba de óxido, garantizan la apariencia, la textura y las líneas del delicados pomos de cuero para cajones.
Estos tornillos se pueden instalar en la parte delantera para proporcionan un aspecto diferente.
Fácil de instalar: la instalación es sencilla y se puede completar con un destornillador. Ofrecemos 3 tornillos de latón de diferentes longitudes con mango de cuero más ancho
, adaptabilidad a la instalación. Regalos íntimos: exquisitos productos de cuero hechos a mano, empaques de alta calidad, es el regalo perfecto para la mayoría de los festivales y ocasiones, puede ayudar a tus amigos a decorar los muebles del hogar con el sabor que elijas.

Color
: marrón Material: hierro PU+

Contenido del paquete:
12 * Cinturones
12 * Tuercas
36 * Tornillos

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden causar que el color de el artículo de la imagen es un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!