en 12x sin interés

Publicación finalizada
Vendido por SHARPLACECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Lámpara De , Farol Decorativo De Ramadán Para Escritorio, Dormitorio, Decoración De Mesa Islámica
Descripción:

[Linterna decorativa de Ramadán]: diseñada con forma de , se ve muy encantadora y elegante, lo que aumenta el ambiente festivo, ideal para el Eid al Fitr musulmán u otras celebraciones navideñas.
[Material premium]: la lámpara decorativa de Ramadán utiliza material acrílico de primera calidad, tiene una mano de obra fina, es duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Luz LED]: se puede colgar o usar como una linterna independiente, y puede colgarla en paredes, ventanas, ramas o puertas para agregar un ambiente festivo a su hogar.
[Amplia aplicación]: la lámpara de es ideal para diversas ocasiones, como decoración del hogar, bodas, festivales, reuniones, fiestas, cenas a la luz de , patios y otros eventos.
[Regalo romántico]: la luz nocturna Eid Crafts es un maravilloso regalo para tus hijos, amigos, familiares y otras personas.

Especificación:

Material: Acrílico
Tamaño del producto: 18,7 cm x 22,5 cm/7,36 pulgadas x 8,86 pulgadas

El paquete incluye:

1 lámpara decorativa de Ramadán.

Nota:

Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!