en 12x sin interés

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Nombre del juego de mesa
Kit arqueopogico excavacion

1
Es un juego de cartas
No

Descripción

Kit de Excavación Arqueológica de Dinosaurios con Juego de Experimento de Volcán en Erupción

¡Descubre el Mundo Prehistórico de Manera Divertida y Educativa!

Sumérgete en la emocionante aventura de la paleontología con nuestro Kit de Excavación Arqueológica. Este completo conjunto no solo ofrece la emoción de desenterrar fósiles de dinosaurios, sino que también agrega un toque de magia con un fascinante juego de experimento de volcán en erupción.

Características Esenciales:

Excavación de Dinosaurios: Utiliza las herramientas de excavación incluidas, como pinceles y cinceles, para desenterrar auténticos fósiles de dinosaurios. Cada descubrimiento te acercará más al fascinante mundo prehistórico.

Figuras de Volcanes para Experimento: Este kit incluye dos figuras de volcanes para el emocionante juego de experimento. Construye tu propio volcán y prepárate para una erupción impresionante.

Polvos para Erupción: Experimenta con los polvos especiales incluidos para simular una erupción volcánica realista. Observa cómo la lava fluye y los colores brillan, proporcionando una experiencia educativa y emocionante.

Educación y Diversión: Diseñado para combinar aprendizaje y entretenimiento, este kit ofrece una oportunidad única para que los niños exploren la ciencia de la paleontología y la geología de una manera práctica y divertida.

Con el Kit de Excavación Arqueológica de Dinosaurios y el Juego de Experimento de Volcán en Erupción, inspira la curiosidad y la creatividad de los jóvenes científicos mientras exploran los misterios del pasado de la Tierra de una manera emocionante y educativa. ¡Una experiencia inolvidable para los amantes de la ciencia y la aventura!

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!