Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por THEBOOKSTORECL

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Rhetoric of Logos: A Primer for Visual Language
Autor
Helmann, Eduard
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Niggli Verlag
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
160
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9783721209570

Descripción

AMERICAN CREW GROUP con base en Estados Unidos dedicada a la venta de productos mediante el servicio de puerta a puerta en todo el mundo.

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO

- LOS PRODUCTOS SERAN DESPACHADOS DESDE USA HASTA LA PUERTA DE SU DOMICILIO, DENTRO DE LOS 3 DIAS HABILES DESDE LA FECHA DE COMPRA

-TODO CORRE POR NUESTRA CUENTA, UD NO DEBE HACER NINGUN TRAMITE ADUANERO NI ABONAR NADA MAS QUE LO PAGADO AL MOMENTO DE COMPRA.

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.

- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA INTERNACIONAL
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.

-TENEMOS STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS LISTADOS EN NUESTRA TIENDA
-PUBLICACIONES A PEDIDO

- AMERICAN CREW GROUP COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Si deseas averiguar por algún producto que no veas publicado, esperamos tu consulta.
¡Gracias por elegirnos!

La creación de un logotipo como uno de los elementos más importantes del diseño corporativo es una tarea desafiante para los diseñadores de comunicación. El concepto de que un buen logotipo es por definición un logotipo persuasivo crea un vínculo directo con el género de la retórica, que, según Aristóteles, tiene el poder de observar los medios de persuasión sobre casi cualquier tema. De ello se deduce que los conceptos y métodos retóricos son ideales para comprender la eficacia de los logotipos para ampliar el horizonte del trabajo de diseño. En esta publicación, el autor ilustra cómo los diseñadores pueden utilizar las herramientas de la retórica, una ciencia que se remonta a más de 2500 años. Los recursos estilísticos desempeñan un papel central en esto, ya que los logotipos se analizan y clasifican para determinar qué estrategias comunicativas y efectos previstos cumplen. Los conocimientos teóricos obtenidos a partir de esto proporcionan a los diseñadores una gran cantidad de conocimientos que facilitan el análisis, la generación de ideas y la argumentación junto con una comprensión más profunda del proceso de diseño.



Color:

Marca: Niggli Verlag
Dimensiones: 0.21 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.27 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.27 Kilogramos.
Modelo: Ref:

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!