31% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WEGDBUIYCL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

2 herramientas separadoras de anzuelos fáciles de quitar anzuelos en forma de T, portátiles y de fácil acceso, de aluminio,

características:
duradero: hecho de aluminio anodizado y mango de ABS y anzuelo de acero inoxidable, la herramienta para quitar anzuelos tiene un buen rendimiento a prueba de corrosión en agua salada. Características: no es fácil de bordar, se desacopla rápidamente, no se daña, más protección, ya no tiene que preocuparse por los peces puntiagudos como los calamares, el quitanzuelos protegerá sus dedos lejos del anzuelo. Daños: nuestro quitanzuelos quita la mayoría de los ganchos, incluso los ganchos enganchados profundamente, que se sueltan lo más rápido posible para minimizar el daño a los peces. Profesional: el mango ergonómico de plástico se adapta perfectamente a la palma de la mano, es fácil de usar y cómodo de sostener e ideal para usarlo con una sola mano. Diseño de anzuelo redondo para evitar cortar la línea de pesca. Hay un orificio de montaje en el mango para quitar el anzuelo para evitar que se pierda. Disfrute de la pesca: mantener la vitalidad de los peces de caza o peces pequeños es muy importante para mantener el equilibrio del ecosistema. Por lo tanto, lo mejor que podemos hacer es liberarlos lo antes posible para minimizar la mortalidad de los peces. El extractor de anzuelos para desenganchar los peces es rápido y fácil de usar.

Especificaciones:
Tipo de artículo: fácil de quitar anzuelos
Material: aleación de aluminio, ABS, acero inoxidable.

Lista del paquete:
2 extractores fáciles de anzuelos

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Guangdong

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!