Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul

¡Última disponible!

Vendido por CNARDOR-CLR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dile adiós al tedioso lavado de manos y al dolor de brazos y muñecas. Solo tienes que conectar nuestra broca eléctrica a la almohadilla limpiadora y pulidora de cualquier taladro inalámbrico o destornillador de impacto para obtener una potente herramienta de limpieza. El colector de polvo accionado por taladro completa las tareas de limpieza más rápido para lograr una limpieza profunda. El accesorio para brocas es sin duda tu mejor aliado para la limpieza del hogar. (Nota: la broca no está incluida)
El juego de brocas de 27 piezas puede satisfacer fácilmente tus necesidades de limpieza doméstica o comercial.
Este juego de brocas es perfecto para limpiar o fregar la lechada de azulejos, los detalles del automóvil, el vidrio, el piso, la ducha, la bañera, el cemento, la tapicería, las superficies del baño, la cocina, el inodoro, la alfombra, las esquinas y la limpieza o fregado de grietas grandes superficies como cascos, pisos, rejas y barcos.
El polvo eléctrico viene con un Eje de cambio rápido de 1/4 de pulgada que se adapta a la mayoría de los taladros inalámbricos. El eje de metal está niquelado para garantizar la resistencia a la humedad y al óxido.





El eje de 6 pulgadas de largo te permite entrar en espacios reducidos o áreas de difícil acceso, como sartenes, rejillas, grietas y más.
Nuestro kit de accesorios para taladros de ducha incluye 2 cepillos para hendiduras montados en los bordes de 5.5 pulgadas, cepillos planos de 3 x 4 pulgadas, 2 redondos de 3.5 pulgadas, 2 cónicos de 2.7 pulgadas, 2 almohadillas planas, 3 almohadillas para fregar esponjas, 1 accesorio de extensión de 6 pulgadas, 1 toalla de microfibra. Color: azul Material: polipropileno Contenido del paquete: 1 juego de accesorios para taladrar

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!