12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Compatible con prácticamente todos los teléfonos inteligentes y tabletas, como los teléfonos móviles y la mayoría de los teléfonos y tabletas, y proporciona al dispositivo una base segura mientras se carga. Hecho de plástico, seguro, sin olor, resistente al calor. Duradero y respetuoso con el medio ambiente. El diseño razonable protege el dispositivo de arañazos y deslizamientos, y organiza el cable de carga para que no se enrede.

Características
- Color: verde + caqui.
- Material: plástico.
- Tamaño: aproximadamente 12 x 1,3 x 7 cm.
- Soporte de carga
para teléfono móvil montado en la pared, que permite cargar fácilmente. - No hay de qué preocuparse de que el cable sea demasiado corto, nuestro soporte de carga para teléfono es práctico para cargar cables cortos.
- Fabricado con material de primera calidad, duradero y resistente.
- Fácil de instalar, diseño adhesivo, sin taladros ni bolsas, evite daña las paredes de tu casa, mantén tu casa limpia y ordenada.
- Ideal como adhesivo en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la oficina o cualquier otro lugar al que los niños no puedan acceder como estante de almacenamiento.
- Consejo útil: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber ligeras diferencias de color y tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Espero sinceramente que puedas entenderlo! ¡Gracias!

El paquete incluye:
2 soportes

para teléfono montados en la pared. Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación para disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!