44% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Este producto es una caja de almacenamiento de albóndigas para frigorífico, que es muy
adecuada para almacenar albóndigas y almacenarlas de forma segura. Multiusos, la caja para verduras con tapa se puede utilizar para guardar albóndigas, carne, frutas, verduras, etc.
La tapa de la caja de albóndigas tiene un buen efecto de sellado, lo que puede evitar que las albóndigas se contaminen con otros olores de la comida de la nevera.

Características
-Color: como se muestra
-Material: acero inoxidable, silicona
-Tamaño: 24,00 x 18,50 x 4,70 cm/9,43 x 7,27 x 1,85 pulgadas
- Hecha de materiales de acero inoxidable y silicona de primera calidad, la caja de albóndigas utilizada en el frigorífico es duradera, no se rompe ni se deforma fácilmente.
- Multiusos, la caja para verduras con tapa se puede utilizar para guardar albóndigas, carne, frutas, verduras, etc. - El acero inoxidable La caja es resistente al calor y tiene una rejilla de malla, por lo que se puede utilizar como plato de comida al vapor, de forma segura y práctica.
- La tapa de la caja de albóndigas tiene un buen efecto de sellado, lo que puede evitar que los alimentos que contiene se contaminen con otros olores de la comida de la nevera.
- Fina y compacta, la caja de albóndigas de la nevera se puede colocar fácilmente en el cajón de la nevera, sin ocupar mucho espacio. El

paquete incluye:
1 caja de acero inoxidable
1 × Tapa de silicona
1 × Estante de malla de acero inoxidable

Consejos: Si necesita comprar al por mayor, póngase en contacto conmigo en por adelantado, podrás disfrutar de un descuento mayor.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!