13% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNPRASKU-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juguete de volante de simulación con música y aprendizaje interactivo ligero para bebés, niños, niñas, niños de 1 a 3 años, regalos de cumpleaños
Descripción:

[Finge conducir]: a los niños les encantan los juegos de simulación. Con el volante de aprendizaje, los niños escucharán sonidos y frases divertidas al girar la llave, cambiar de marcha, girar el volante, señalar un o tocar la bocina.
[Música hermosa]: este juguete de volante simulado puede simular el efecto de sonido del altavoz del automóvil, una variedad de efectos de sonido y atraer el interés del bebé.
[Juguete en el volante]: música dinámica única y efectos de audio del automóvil, verdadera restauración, ejercita la capacidad de coordinación de los dedos, el sentido de la música del bebé, hace que el bebé sienta curiosidad e interés y mejora la audición.
[Volante educativo temprano]: Con una apariencia de alto , para ejercitar el desarrollo del movimiento corporal del bebé, fomentar el desarrollo muscular, puede regalarlo como regalo de cumpleaños o vacaciones a niños y amigos.
Bonito regalo para bebés: con mucho que encontrar en sus propias aventuras, este volante de juguete para niños está diseñado con una variedad de características para ayudar a apoyar el desarrollo del aprendizaje de su bebé. Grandes regalos para tus hijos.

Carta del tamaño:

36,7 cm x 27,8 cm x 16,8 cm/14,45 pulgadas x 10,94 pulgadas x 6,61 pulgadas

El paquete incluye:

1 juguete de volante de simulación

Nota:

1. Este no es un juguete para bebés, quíteselo a los niños para evitar que lo .
2. Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!