20% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

RESISTENTE La hoja de las tijeras de cocina está hecha de acero inoxidable y el mango está hecho de metal grueso que está formado de manera integral, no envejece, es resistente a la corrosión y a la corrosión.
AGARRE CÓMODO Las tijeras de cocina utilizan mangos ergonómicos y antideslizantes, que se ajustan a las palmas y tienen un agarre cómodo. No sentirás dolor en las manos al cortar alimentos durante mucho tiempo, lo que reduce los calambres en las manos.
REBOTE AUTOMÁTICO Las tijeras para uso en la cocina tienen muelles incorporados y adoptan un diseño de rebote automático, lo que permite abrir y cerrar con mayor libertad y ahorrar mano de obra. CIERRE DE SEGURIDAD Las tijeras para aves se pueden cerrar por completo cuando no se utilizan, lo que evita eficazmente que la hoja abierta corte accidentalmente las manos. El orificio para colgar en el mango está diseñado para facilitar el almacenamiento y ahorrar espacio.
MULTIFUNCIONALES Las tijeras para aves son muy adecuadas para cortar carne, pescado, pollo, alimentos, verduras, hierbas, huesos, etc. Las estrías dentadas de la parte posterior de las tijeras se pueden utilizar para raspar escamas de pescado. Color: plateado
Material: acero inoxidable
Tamaño: 25,5 x 6 cm. Contenido del paquete:
1 tijera de cocina. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!