Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNKINGSELY-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Alta calidad -Con una hoja de acero inoxidable y una cubierta de polipropileno, la navaja para pizza es muy afilada, toda la placa de acero está soldada sin problemas, no se cae, no se deforma y.
Diseño único de doble mango -El cortador de pizza adopta un mango ergonómico de madera doble para ayudarte a cortar pizza rápida y cómodamente sin causar molestias en la muñeca. El doble mango hace que sea cómodo y ahorra fuerza.
Diseño de hoja doblada -El diseño de hoja curva y superficie curva concentra el estrés, lo que te permite cortar pizza fácilmente. La pizza se puede cortar fácilmente en trozos exactos sin estropear la parte superior.
No es solo un cortador de pizza -Tamaño aproximado de 14 pulgadas (13,78 x 4,3 x 0,7 pies) - Muy adecuada para cortar fácilmente pizzas pequeñas, medianas y grandes. También es un hermoso accesorio de pizza para quesos, tartas, pan, sándwiches, tartas, hierbas, frutas y verduras.
Fácil de limpiar y almacenar -Equipado con una funda protectora de plástico, un funcionamiento seguro y un almacenamiento cómodo. No es necesario desmontar el cortador de pizza, basta con enjuagarlo con agua corriente o ponerlo en el lavavajillas para tener las manos libres. ¡Fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas! El mango de madera tiene diferentes colores en diferentes lotes.
Color: plateado.
Material: acero inoxidable. Contenido del paquete:
1 cortador de pizza y
1 funda protectora. Solo el contenido del paquete anterior, no se incluyen otros productos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo real sea un poco diferente al de la imagen. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!