Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYUANYINSHOP-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

M.2 SATA / NVME a USB 3.1 Recinto del disco duro.

Características:
Cumplir con las especificaciones SATA 3 y cumplir con las especificaciones USB3.0.
Soporte del protocolo SATA/NVME, adecuado para la tecla M2 (tecla B/B+M Tecla/M) SSD.
Soporte M.2 SSD, 22*30 mm, 22*42 mm, 22*60 mm, 22*80 mm Unidades de estado sólido (no están incluidos los discos duros SSD).
La velocidad de salida depende del tipo de SSD que use, SATA (6GBPS), NVME (10GBPS).
El protocolo dual utiliza dos tipos de cables, Tipo-C a Tipo-A (5GBPS) y Tipo-C a Tipo-C (10GBPS).
La cubierta de aleación de aluminio aumenta el área de disipación de calor, que facilita la disipación de calor del disco duro durante el trabajo y aumenta la vida del disco duro.
Soporte del protocolo UASP.
Fácil de usar, no es necesario conducir.
Diseño de hebilla sin herramientas, fácil de instalar.

Especificaciones:
Material: aleación de aluminio
De color negro
Aplicable: M.2 SATA NVME 2230/2242/2260/2280 SSD
Control principal: RTL9210B
Soporte máximo: 2TB
Interfaz de soporte: tecla B/B+M tecla/m tecla
Conector de salida: Tipo-C
Sistema: para WIN 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Win7/Win8/Win10
Tamaño del artículo: 102 * 28 * 12 mm / 4.02 * 1.1 * 0.47in
Peso del paquete: 90G / 3.17UNS
Tamaño del paquete: 165 * 75 * 20 mm / 6.5 * 2.95 * 0.79in

Nota:
Este caso no puede admitir 2 piezas M.2 SSD leída al mismo tiempo. Puede solo leer 1 SSD, no apoyar RAID.

Lista de embalaje:
1 * Recinto SSD
1 * USB-C a USB-A Cable
1 * USB-C al cable USB-C
2 * Hard disco Fix Hebillas
1 * Manual de usuario

*****************Información importante******************************* ************************************
*Todos los productos opcionales son generalmente los mismos que la imagen principal. ¡Debe preguntarnos si tenemos otros estilos antes de comprar!
*Todos nuestros precios están en moneda local;
*Todos nuestros productos son nuevos;
*Después de la compra, solicite una factura electrónica.
*Nuestro descuento solo dura un mes, ¡así que realice su pedido lo antes posible!
*Nuestros productos están garantizados, el servicio al cliente se cuida antes y después de la venta, obtendrá lo que paga. ¡Garantizamos que el producto que compre valdrá su dinero!
* Mercadopago protege al 100% frente al valor de su compra y protege sus fondos hasta que reciba el producto.
=============================================== ==== ====================



Preguntas y respuestas:
P: ¿Cuánto tiempo me llevará recibir mi producto comprado?
*Después de ordenar, empacaremos y usaremos el transporte aéreo de inmediato y le proporcionaremos la velocidad más rápida. El tiempo de entrega total es de 2 a 4 semanas. En algunos casos, puede tomar hasta 30 días debido a la aduana.

P: ¿Proporciona facturas?
*Podemos proporcionar facturas, puede solicitar facturas al personal de servicio al cliente.

P: ¿Este producto tiene baterías? ? ¿Tiene un recibo? ¿Hay un manual operativo en español/portugués? ect ..
*Si tiene alguna pregunta sobre este producto, ¡pregúntenos antes de comprar! Después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre este producto, consulte nuestro servicio postventa, alguien aquí puede ayudarlo a resolver el problema, no comenzaremos, haremos todo lo posible para servirle y agradecerle por su comprensión. !

P: ¿Cómo encuentro el número de seguimiento del envío del producto?
*Puede obtener el número de seguimiento en el chat privado de la venta.
Si se usa algo nuevo en el producto durante el envío, puede contactarnos para ayudarlo tanto como sea posible.

Estimado cliente,
Gracias por elegir nuestros productos/servicios. Queremos asegurarnos de que su experiencia sea satisfactoria en todos los aspectos, incluido cualquier posible reclamo o consulta que pueda tener.

Antes de enviar un reclamo, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través del mensaje o el correo electrónico. Nuestro servicio al cliente está disponible y se compromete a brindarle la mejor ayuda posible para resolver cualquier problema que pueda enfrentar. Queremos abordar sus preocupaciones de manera rápida y eficiente, por lo que le recomendamos que se comunique con nosotros antes de tomar cualquier otra medida.

Nuestros horarios de trabajo son: de lunes a viernes: 9 a.m. a 6 p.m. (hora local de China). Debido a la diferencia de tiempo, no podemos responder de inmediato, pero una vez que recibamos su pregunta, la responderemos lo antes posible.

*Antes de comprar, haga cualquier pregunta que tenga y estaremos encantados de responderlas.
¡Gracias por tu visita! ¡Que tenga un lindo día!

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!