Publicación pausada
Vendido por LUDACL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juguete de conducción con volante para niños, juguete interactivo con agarre cómodo, rompecabezas duradero con sonido musical para preescolar para
Descripción:

[Material]El juguete para conducir con volante para niños está hecho de material pp de calidad, que es duradero y resistente al desgaste, y se puede utilizar durante mucho tiempo.
[Juguete educativo]Este juego para niños es una emocionante aventura en una de obstáculos que mejora la reacción y las habilidades manuales, fomentando diversas habilidades en los niños y ayudando en el desarrollo intelectual.
[Juguete interactivo]Cada botón del juguete tiene diferente contenido y efectos de sonido, proporcionando una experiencia multisensorial que hace que el aprendizaje sea divertido e interactivo.
[Nivel de desafío]El botón giratorio el movimiento de la escena, ofreciendo diferentes niveles de desafío para mantener a los niños interesados y entretenidos.
[Experiencia realista]Equipado con música dinámica, efectos de sonido de vehículos y funciones de simulación de conducción, este juguete ofrece una experiencia de juego realista e inmersiva que a los niños les encantará.

Especificación:

Material: PP

Carta del tamaño:

38cm x 25cm x 23cm/14,96 pulgadas x 9,84 pulgadas x 9,06 pulgadas

El paquete incluye:

Juguete de conducción con volante para niños de 1 pieza

Nota:

1. Este no es un juguete para bebés, quíteselo a los niños para evitar que lo .
2. Permita pequeños errores debido a la medición manual y a diferentes monitores.
Q:Entrega inmediatamente?
A: Todos los productos que demostramos están disponibles/tienen stock, sin embargo, por no no tener almacén o stock en Chile, despachamos los productos desde China, se demora unos 15 a 25 días en llegar. Y entregamos en la dirección que ofreces.

Q: Sobre el valor total del producto?
A: En la página del producto, puedes calcular el total del producto según el valor del producto y el valor de impuesto.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.