Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Aplicaciones versátiles Las cuchillas desbrozadoras mencionadas aquí son compatibles con los modelos de recortadora, incluidos los modelos para Hus qvarna, para, para EGO, para, para, para Greenworks. Estas cuchillas son una excelente elección para trabajos de limpieza de campos y jardinería.
Hoja de 80 dientes Nuestras cuchillas para desbrozar hierbas están especialmente diseñadas con un mayor número de dientes, lo que se traduce en un rendimiento eficiente y que ahorra tiempo. Gracias a su capacidad de corte mejorada, eliminan rápidamente incluso las malas hierbas más duras, lo que reduce la cantidad de energía necesaria para limpiar el césped o el jardín.
Nitidez Las espantosas hojas de la desbrozadora devoran los arbustos con una intensidad sin igual. Con su potencia y precisión, esta herramienta es una aliada formidable para conquistar paisajes cubiertos de maleza.
Paquete valioso Kit adaptador de cuchillas de 10 x 80 dientes: 1 x 10 pulgadas x 80 pulgadas, 1 arandela protectora de placa de empuje, 1 arandela de empuje, 1 placa, 1 contratuerca y 2 arandelas adjuntas. Para facilitar la instalación, ¡también incluimos una llave en L como obsequio! Color: el que se muestra.
Material: metal. Contenido del paquete:
1 x kit adaptador de cuchillas. Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1 a 3 cm.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!