Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Blanco
Verde

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNJIEDECLR

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Especificaciones:
Material: ABS
Potencia: 9 W
Color: verde, blanco y azul
Capacidad de la batería: 1200 mAh
Modo de alimentación: carga
Tamaño del producto: 20 x 9 x 7 cm El
paquete incluye:
1 pieza × Quitapelusas, 1 unidad,
cable de datos tipo C, quitapelusas: el quitapelusas utiliza
tecnología avanzada para eliminar de forma fina y efectiva la pelusa y pelusa más resistentes de una variedad de tipos de telas. Diseñado para eliminar la pelusa y la pelusa flotantes de las telas. Sujeción
con una sola mano: pequeña y práctica, se puede guardar en varias bolsas en el día a día. La caja de almacenamiento transparente te permite observar el estado de almacenamiento de la ropa en cualquier momento. Las afeitadoras de tela solo eliminan las pastillas superficiales.
Diseño único: la depiladora con pantalla digital puede mostrar el estado de alimentación en cualquier momento. Con el cabezal de corte mejorado de 6 dientes, cuando la cubierta de la pantalla está suelta y se saca la caja de almacenamiento de chips.
Fácil de limpiar: nuestra depiladora electrónica viene con un recipiente para pelusa extraíble y cuchillas lavables, lo que facilita su limpieza y mantenimiento, lo que garantiza que siempre se mantenga en las mejores condiciones.
Fácil de usar: la afeitadora eléctrica quitapelusas es recargable, solo tienes que encenderla y pasarla por la tela deseada con un solo movimiento, verás cómo todas las bolas no deseadas de Se quita la
pelusa. Uso:
1. Por favor, permita un error de 0 a 1 pulgada/1 g debido a la operación manual
2. Los monitores no están calibrados, el mismo color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!