12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNEWPOSE-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Descripción
Collares de cruz
Nuestro collar con forma de cruz es el accesorio perfecto para los hombres religiosos que buscan una pieza atemporal que encarne su fe. Con su diseño simple y clásico, este collar con forma de cruz tiene un tamaño perfectamente proporcionado para garantizar que se adapte a todo el mundo.

Colgante en forma de cruz de alta calidad
Hecho de resistente acero inoxidable 316L, este collar con forma de cruz cuenta con un baño de plata sin plomo ni níquel para mayor durabilidad y seguridad. La superficie altamente pulida le confiere un aspecto refinado y elegante.

Tamaño
El colgante en forma de cruz mide 30 x 18 mm (1.6 x 0.9 pulgadas), mientras que la cadena de trigo mide entre 18 y 24 pulgadas de largo. La suave cadena de trigo macizo no solo es hermosa, sino también cómoda de llevar, ya que no frota ni irrita la piel.

paquete incluye
1 exquisito collar con forma de cruz de Negro, 1 bolsa de felpa.

gran regalo.
Esta joyería cristiana o religiosa es un gran regalo como regalo de bautismo, primera comunión, regalo de confirmación y también es ideal para el Día de la Independencia, cumpleaños, celebraciones, graduaciones, día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, Pascua, Día del Padre y otros días festivos.

Servicio de atención al cliente
Para hacer de este collar un regalo excepcional, nosotros le brindamos una experiencia sin preocupaciones y una garantía de reembolso para cualquier problema de calidad. En general, este collar con forma de cruz es un accesorio atemporal que complementará cualquier atuendo u ocasión, simbolizando tu fe y devoción de una manera elegante.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!