7% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Pantalla:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNADRIENNEVICTOR-CLR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

3 modos de color y 10 niveles de luminosidad: La lámpara de escritorio con pinza ofrece 3 modos de iluminación (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles de brillo personalizados para el estudio, la artesanía o la relajación, la lectura, el trabajo, la reflexión, relajación, dibujo, punto, costura, pasatiempos, artesanía, etc.

Diseño ajustable: La pinza de aluminio sólido soporta hasta 2 pulgadas de parte superior de la mesa y mantiene la lámpara giratoria firmemente en su lugar. ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz en función de sus necesidades personales.

Luz de protección de ojos: Protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo contra lesiones, no parpadeantes, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, secretarios, mecanitos, editores, contadores, estudiantes, adolescentes, niños.

Ahorro de energía: 80 LED de alta eficiencia consumen un 80% menos de energía que las bombillas convencionales y duran 35.000 horas sin necesidad de ser reemplazadas. Esto significa una factura de electricidad mucho más baja y menos huella de carbono. (Nota: solo corresponde con el adaptador de 5 V/2 A, de lo contrario, dañará el botón de control y la lámpara de lectura)

Ahorro de espacio: La pinza compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre. La pinza enganchada se monta fácilmente en atrás, mesas de escritorio, escritorios de ordenador, cabeceros de cama, tabla de dibujo, mesa de maquillaje, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!