Estuche Para Gafas E Double Box, Para Almacenamiento Cosméti
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Stock disponible
+50 ventas
Información sobre el vendedor
- +50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Marca: Generic
Tipo De Piel: Todo tipo de piel
Momento De Aplicación: Día/Noche
Características generales
Fabricante | Bingoo |
---|---|
Marca | Generic |
Línea | Glasses Case Double Box Cosmetic Contact Glasses Storage Box |
Nombre | Beauty Care |
Edad sugerida | unlimited |
Especificaciones
Es hipoalergénico | Sí |
---|---|
Con protección solar | No |
Otros
Es testeado dermatológicamente | Sí |
---|
Otros
Cantidad | 1 |
---|
Descripción
Funda
para gafas, caja doble, caja de almacenamiento para gafas de contacto cosméticas Descripción del producto: Con caja de contactos para cosméticos con contactor corneal, fórceps de punta blanda, fácil de transportar y limpiar,
estilo bonito.
Características del producto:
Remoje en agua tibia antes de usarlas.
No se puede lavar con detergente o jabón
Cuando use pinzas, tenga cuidado con la silicona.
Los expertos recomiendan tres meses para reemplazarlas. Los
productos incluyen:
1 funda individual pequeña, 2
pinzas,
2 unidades. Nota adhesiva: Nuestros productos están ubicados en el núcleo de distribución de Mercado Libres equipo de ventas en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!