5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

LA MEZCLA PERFECTA: Una mezcla relajante de eucalipto y lavanda evoca la sensación de estar en un ambiente de puro bienestar y relajación. La frescura del eucalipto se complementa con el relajante aroma de la lavanda, creando un dulce equilibrio entre los dos.
Plantas naturales: eucalipto y lavanda premium seleccionados. El paquete contiene 15 tallos de eucalipto y 1.8 oz de lavanda seca. Cuando abra el paquete, habrá algunas semillas de lavanda sueltas dentro, que son especialmente fáciles de caer. Esta es también una característica de las plantas naturales. Puedes coleccionarlos y hacer bolsitas, de ahí viene la fragancia.
REGALO PERFECTO PARA BRICOLAJE: La lavanda seca es ideal para hacer velas, jabones, aceites esenciales, perfumes, bolsitas y más. Te divertirás mucho con el bricolaje. Tiene más sentido si los das como regalo a tus amigos.
La mejor decoración para colgar en la pared: el eucalipto y la lavanda son opciones perfectas para varios lugares. Tienen su propia fragancia y son las máquinas más aromaterapéuticas. Son adecuados para hacer decoraciones para colgar en la pared, dormitorios, baños, comedores y otras decoraciones, así como ramos de bodas y decoraciones para fiestas, creando un ambiente hogareño cálido y confortable. Recordatorio
: después del transporte a larga distancia de lavanda seca, las cabezas de las flores se caerán, lo cual es un fenómeno natural. en cuenta que no se añaden aditivos. Después de recibir los productos, tome la posición del vástago,

Color: verde + morado
Material: flores secas
Tamaño: 43 cm Contenido

del paquete:
15 x tallos de eucalipto
1 x 50 g de lavanda

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!