14% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:B dog

¡Última disponible!

Vendido por CAOSHENGLIANCL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
Materiales: los moldes están hechos de material de silicona. Duradero, no es fácil de rasgar, presenta una gran flexibilidad. Tiene superficies interiores lisas y una textura transparente, es fácil de desmoldar y puede dar una forma clara
y delicada. Hazlo tú mismo: puedes poner tu ingrediente en el molde, añadir flores secas u otros accesorios que te gusten para crear tu propio producto acabado único. Son muy fáciles de limpiar y almacenar, son reutilizables.
Seguro de usar: estos moldes para velas hechos a mano son seguros para usar en el horno, microondas, congelador y lavavajillas, no se dañan fácilmente. Y la temperatura se mantiene entre -40 y +230 grados F (-104 a +446 grados F).
Fácil de desmoldar y soltar: simplemente vierte tus ingredientes favoritos en el molde y deja que se enfríe por completo, luego puedes liberar fácilmente el producto terminado simplemente empujando el fondo del molde.
Amplias aplicaciones: molde perfecto para hacer jabones, barras de loción, velas, proyectos de resina, manualidades con hormigón, etc. O puedes utilizarlos para hacer bonitos adornos para tartas o postres, chocolates, caramelos, magdalenas, galletas y más.

Especificaciones:
Material: silicona.
Color: para la imagen que se muestra.
Opciones de estilo:
hay 3 estilos disponibles para los que se muestran en la imagen.
Tamaño del molde: para la imagen que se muestra.


Nota: puede haber un error de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no te importa antes de hacer
el pedido. Debido a las diferencias entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

El paquete incluye:
1 molde para velas

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!