Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNYANSIYAOCLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

[SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA ALIMENTACIÓN DE POLLOS] El comedero colgante es perfecto para alimentar con minerales o cereales a todas las aves de corral y ganado pequeño, como gansos, pavos, cabras, ovejas, ponis, perros, lechones, ciervos... El comedero es capaz de dispensar piensos, minerales, suplementos, y también puede ser como bebedero que contiene líquidos o agua dulce para gallinas, gallos, patos, perros, cabras y otros animales pequeños.
[DURADERO Y MATERIALES SEGUROS] Elaboradas con materiales de alta calidad, nuestras aves de corral garantizan el bienestar de sus animales. Su resistencia a los impactos, su resistencia a la congelación y su tolerancia a altas temperaturas evitan la deformación y minimizan las grietas por tensión, lo que garantiza una larga vida útil.
[FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR] Cada comedero viene con 2 clips, tornillos y bridas de nailon de metal de alta resistencia para colgarlo, o como un comedero portátil que se instala o mueve rápidamente. Fáciles de usar, ya que están hechos de material y son extremadamente duraderos, se pueden colgar de una malla de alambre o montar en vallas o paredes.
[ADECUADO PARA VARIAS AVES DE CORRAL] El comedero para ganado de 2 paquetes es adecuado para todo tipo de aves de corral, incluidos pollos, patos, gansos y palomas. Ya sea para gallineros o granjas, este funcional y práctico accesorio alegrará y mejorará la salud de tus amigos emplumados. ¡Experimenta la comodidad y la felicidad de alimentarte sin esfuerzo!




Color: negro.
Material: ABS.
Tamaño: aproximadamente 29,8 x 12,5 x 12 cm. Contenido del paquete: 2 comederos colgantes para pollos y cabras

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!