Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Imprescindible para electrodomésticos de cocina. La bandeja deslizante hace que la cafetera entre y salga por debajo del armario con mucha facilidad. Garantiza una gran maniobrabilidad para los pequeños electrodomésticos de cocina y ahorra más espacio en la encimera. Tiene ventosa en la parte inferior y se puede agarrar a la encimera, sin preocuparse de que se vaya a cualquier parte.
Multiusos y duraderos. Fácil de montar y extremadamente resistente. Esta bandeja se desliza fácilmente hacia dentro y hacia fuera, incluso con el peso de una batidora Kitchen Aid. Es lo suficientemente resistente para una máquina pesada con una carga máxima de 25 libras. Los caddies de cocina se mueven de forma suave y silenciosa para simplificar tu vida.
Diseño simple, gran impacto. La bandeja deslizante es muy adecuada para cafeteras, licuadoras, freidoras, procesadores de alimentos, tostadoras, teteras y tarros de utensilios. Gran idea para que la mañana sea más cómoda y económica. Se puede
lavar en lavavajillas y es fácil de limpiar. La bandeja deslizante para café está hecha de un material plástico duradero y libre de tóxicos, lo que hace que sea absolutamente segura de usar para todos. Se limpia fácilmente a mano o en el lavavajillas.
Perfecta y bonita elección de regalo. Gran regalo para alguien con limitaciones de espacio. Un regalo un poco inusual, pero muy práctico.


La elección de regalo perfecta para cumpleaños, aniversarios, bodas, inauguración de una casa, Navidad, Acción de Gracias.

Color: negro
Material: plástico
Tamaño: 30,5 x 22 x 1,5 cm. Contenido del paquete: 1 bandeja deslizante para cesta de cocina

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!