Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNTART-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Características del producto: aislamiento múltiple para satisfacer sus necesidades: hay varios tipos de selladores de salida que se adaptan a la mayoría de los tipos de interruptores, que se pueden aplicar para uso doméstico y comercial. Puedes elegir el más adecuado para tus enchufes e interruptores,
cantidad adecuada, elige el tamaño adecuado: los aislantes de enchufes y selladores de corriente incluyen diferentes tamaños, 63 x 107 mm/2,48 x 4,21 pulgadas, 108 x 109 mm/4,25 x 4,29 pulgadas y 108 x 157 mm/4,25 x 6,18 pulgadas, que se adaptan a tus diferentes enchufes; comprueba los detalles de tamaño de tus interruptores y enchufes antes de comprar;
mejora la eficiencia energética: las almohadillas aislantes de enchufes son aproximadamente 3 mm/0,12 pulgadas de grosor, que puede sellar herméticamente la abertura de ventilación para que el aire frío o caliente no escape pasa fácilmente por la caja de alimentación, lo que ayuda a ahorrar energía del aire acondicionado y a dejar un ambiente de vida cómodo para usted.
Material aislante: la junta aislante de la placa de pared está hecha de espuma EVA, que es ligera, resistente al viento, suave y aislante, y puede prevenir eficazmente que se produzcan accidentes.


Material
: EVA, color

: blanco. Contenido del paquete:
10 juntas aislantes de un



solo enchufe, 5 juntas aislantes para interruptores de triple banda., Otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo de la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!