Zapatillas J Single De Felpilla Que Se Limpia Con Trapeador,
en 12x sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:Azul
Stock disponible
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Marca | Generic |
---|---|
Tipo de cepillo | Tubular |
Modelo | Single Chenille Mop Wipe Slippers Shoes Lazy Shoe Mop Caps Set |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Material de la cabeza | Other |
---|---|
Material de las cerdas | Other |
Cantidad | 1 |
Descripción
Zapatillas de felpilla individuales que se limpian para mopa
, zapatos perezosos, características: nuevas y de alta calidad. Cantidad: compactas, elegantes y elegantes Gracias a sus
fibras ultrafinas,
superficie uniforme, compactas, suaves y de
alta elasticidad de la fina
cachemir.
Hay
una fuerte
función de absorción de descontaminación.
Fácil de limpiar y
duradero. Se pueden
poner en
movimiento con la
mopa o los zapatos para fregar. Tamaño: 24 cm x 12 cm Se pueden estirar de 24 a 35 cm. Material:
Felpilla de microfibra.
Color: azul.
Contenido del paquete:
1 pieza,
pantuflas de felpilla, trapeadoras, zapatos Lazy Shoe (sin
paquete minorista) Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China.
Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra. Descripción de la
pregunta frecuente: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!