16% OFF
Publicación pausada
Vendido por MINSTCL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa de transporte de viaje Funda protectora de consola de gran capacidad para mando de juegos de PS5 y accesorios de juego

Características:
protección de la piel de silicona, gran capacidad, diseño ergonómico, correa de hombro ajustable y almohadilla acampanada para un uso cómodo en los hombros y la espalda, lo que reduce la carga de los hombros. Protección múltiple, que proporciona un equipo externo duradero de alta calidad. La funda portátil para PS5 está tejida estrechamente con PVC600D para una resistencia óptima al agua, los arañazos y los impactos. La bolsa exterior de la maleta tiene capacidad para un mando de PS5, un cable de interfaz multimedia HD, un cable de consola, etc. La bolsa interior puede contener un disco de PS5 o una versión digital, una tarjeta de juego, una base de carga, etc. Portátil, para tu comodidad, la funda portátil para PS5 viene con asas acolchadas y un práctico gancho y bucle, lo que te permite transportarla fácilmente y quita los accesorios de tu bolsa en cualquier momento. Cremallera a prueba de explosiones de aleación de zinc, diseño de doble cremallera, bolsa interior para proteja el CD de los peligros de doblarse. La base dura es antideslizante, hace que la bolsa para PS5 se mantenga en posición vertical y mantiene limpia la parte inferior de la maleta para PS5.

Especificaciones:
tipo de artículo: paquete de almacenamiento para consola de juegos para PS5
Material: PVC600D
Características: para almacenamiento de consolas de juegos
PS5 Alcance aplicable: para consola de juegos PS5 + para mando PS5, etc.
Tamaño: aproximadamente 44 x 28 x 9 cm/17,3 x 11,0 x 3,5 pulgadas

Lista de paquetes:
1 x Para PS5, paquete de almacenamiento,
1 correa para cinturón de

hombro**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!