10% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Material de primera calidad: este juego de accesorios para coches teledirigidos está hecho de metal y plástico de primera calidad, no se rompe ni deforma fácilmente, es resistente y duradero.
2.
Artesanía exquisita: el diseño innovador y la exquisita artesanía hacen que tu coche RC tenga un aspecto más realista, con una apariencia analógica exquisita y sobresaliente, muy guay y práctico. 3.
Contenido del kit: el kit de coche RC incluye una cubierta de caja de cambios, un manillar delantero, un volante trasero, un balancín superior, un balancín inferior, unos tirantes traseros y un diferencial.
Modelo aplicable: este kit de accesorios para automóviles RC es adecuado para WLtoys 1/28, 284010, 284161, K989 y otros automóviles con control remoto. 5. Fácil instalación: se puede instalar fácilmente en cualquier chasis de coche RC compatible, lo que te permite mejorar el rendimiento de tu coche RC en poco tiempo.

Especificaciones:
tipo de artículo: kit de accesorios de piezas de coche RC
Material principal: plástico
Peso: 23 g/0,81 oz El
paquete incluye: tapa de caja de cambios, copa de dirección delantera, copa de dirección trasera, brazo oscilante superior, brazo oscilante inferior, tirantes de cabeza esférica trasera, diferenciales
adecuados para: para WLtoys 1/28 284010, 284161, K989 y otros coches con control remoto

Lista de paquetes:
2 x cubierta de caja de cambios 2 x copa de dirección delantera2 x Copa de dirección trasera: 4 brazos basculantes superiores, 2 brazos basculantes inferiores, 2 barras de amarre traseras, 2 diferenciales

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!