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Descripción

Características:

Embudo de refrigerante antiderrames: el innovador kit de purga controla la entrada de refrigerante al sistema y permite el llenado sin supervisión. Elimina las bolsas de aire atrapadas que pueden provocar inestabilidad en el sistema de refrigeración y el calefactor.

Llénelo de forma segura y sin fugas: interfaz altamente sellada y diseño de embudo transparente, permiten comprobar rápidamente el refrigerante de forma visual. Elimine el desorden y ahorre tiempo.

Material robusto y acabado fino: fabricado con material PP ECO. Pruebe a soportar temperaturas de 200 grados y caídas accidentales (a menos que sufra una fuerza externa intensa).

Adecuado para la mayoría de los vehículos: varios adaptadores, codos de 2 x 45 y un extensor de 5 pulgadas. Se adapta a radiadores o tanques de sobretensión en la mayoría de los automóviles y camiones ligeros nacionales e importados.

Diseño económico: el tapón de fluido le ayudará a reciclar económicamente el refrigerante no utilizado en el embudo una vez terminado.

El color brillante y la tapa sellada ayudan a almacenar eficientemente. 1. Instale el adaptador del tamaño correcto y apriételo para asegurarse de que no gotee. Coloque la junta en posición descendente.
2. SU COCHE DEBERÍA ESTAR APAGADO, ¡NO LO ENCIENDA TODAVÍA!

Llene el embudo de refrigerante aproximadamente 1/3 hacia arriba mientras esté FRÍO, de modo que cuando el sistema eructe, caiga líquido en el sistema en lugar de más aire. 3.
Diríjase al coche y ajuste los ajustes del climatizador (o ajuste de calor) en caliente, pero asegúrese de que el ventilador/calefactor esté APAGADO. 4. Ahora ARRANCA el coche, déjalo al ralentí durante un rato hasta que esté lo suficientemente caliente como para abrir el termostato y encender los ventiladores.
Después de esperar y una vez que el termostato se abra para enfriar
el motor, verás que el nivel de refrigerante cae y salen unas cuantas o una gran cantidad de burbujas de aire, este es el aire atrapado que se escapa del sistema de refrigeración.
5. Después de la hora estándar de funcionamiento, si aún ve salir burbujas de aire, revise el tanque de rebose y asegúrese de que contenga refrigerante.
6. Cuando el motor funcione, el nivel del líquido debe estar en la posición baja. Mantenga las RPM en la posición de ralentí.
(Apague el motor si observa que el nivel del líquido aumenta excesivamente).
Espere a que el nivel de líquido baje antes de volver a arrancar el motor.) 7.
Una vez que deje de burbujear, utilice un tapón de fluido para eliminar el líquido restante en el interior del embudo 8.


Lista de embalaje final:

1 embudo,
2 codos de 45 grados,
1 tapón de líquido,
1 extensión recta de 5 pulgadas,

1 tapa grande A, 1 tapa mediana B,
1 tapa pequeña C,
1 tapa roscada D
1 × adaptador grande A
1 × adaptador mediano B
1 × adaptador pequeño C
1 × adaptador de tapa roscada D para GM
1 × adaptador de tapa roscada E para Ford

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