5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Amarillo
Blanco
Grises
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZHANGLIANFANG-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

sosten camisola de algodón sin mangas para mujer

Camiseta sin mangas para mujer con tirantes de sosten integrados Camisola de algodón con marco acolchado integrado sosten deportivo pequeño para mujer

Camiseta de tirantes para mujer sosten integrado Tirantes de algodón Estante acolchado integrado sosten deportivo pequeño para mujer Camiseta de tirantes cómoda para uso diario.

Confeccionada con nailon agradable a la piel y spandex elástico para una máxima suavidad, comodidad y transpirabilidad, esta camiseta sin mangas moldeadora es una camiseta sin mangas multiusos para mujeres con sostén incorporado. Es como una segunda capa de piel, ligera y de secado rápido. La camisola moldeadora de cuerpo para mujer mantiene todo en el lugar correcto, brindando una apariencia más delgada, haciéndote más sexy y atractiva.

Camisola diaria para cualquier ocasión: esta camisola para mujer con correas, bien comprimida para mujer, se puede usar como ropa interior para darle una silueta más delgada al instante. Adecuado para el uso diario. O úsalo al aire libre con tus pantalones, jeans y faldas favoritos. La camisola moldeadora de cuerpo para mujer es adecuada para el trabajo diario, la fiesta, la boda o el entrenamiento.

Descargo de responsabilidad sobre el color Debido a la configuración de la definición de píxeles, no podemos garantizar que el color que vea sea exactamente el mismo que el color real del producto. Tenga en cuenta que consulte nuestra tabla de tallas para obtener una talla más precisa.

Confeccionado en material de algodón elástico, sosten deportivo con relleno y relleno extraíble, relleno de forma transpirable, top corto de palangre ligero.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!