12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

---Quizás te preguntes si es necesario reemplazar la batería o simplemente recargarla. El probador de carga de batería de automóvil BM410 le indica el estado de la batería mediante una prueba de batería y una prueba de carga. Además, este analizador de batería puede verificar el estado del alternador. Ahorre viaje y dinero evitando enviar baterías buenas a los fabricantes de automóviles.

---El probador de batería BM410 reconocerá automáticamente la batería de 12V o 24V. El probador funciona con sistemas de carga de 12 V y 24 V, como baterías regulares inundadas, de placa plana AGM, en espiral AGM, de GEL y de ciclo profundo for vehículos, montacargas, automóviles híbridos, SUV, camionetas, botes, camiones, vehículos recreativos, motocicletas, remolques de viaje e incluso. carritos de golf.

---El probador de baterías BM410 de 12 V y 24 V es perfecto for uso doméstico y comercial. Siete luces LED muestran el estado de la batería y el alternador, verde significa bueno/lleno, naranja significa medio, rojo significa bajo. Intuitivo, sencillo y claro. No es necesario conocer el voltaje, informamos directamente de la calidad de la batería y del alternador.

---La función de protección inversa evita quemaduras causadas por un funcionamiento incorrecto entre la batería y el terminal del cable. Los cables y clips de cobre puro proporcionan una excelente conductividad y alta sensibilidad. El diseño antideslizante en ambos lados permite usarlo de manera flexible incluso con guantes.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 39 minutosVendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!