12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNLEBIGCHAN-CLR

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

La puerta retráctil para bebés está construida con una tela de malla tejida resistente y parcialmente transparente tejida. Los ganchos adhesivos utilizan pegamento de la mejor calidad, que es más rentable que los mismos productos del mercado. Resiste el abuso de los niños, ya que están diseñados para soportar condiciones peligrosas al aire libre. (Nota: los postes se pueden retraer en lugar de una puerta mágica).
Esta puerta mágica para bebés mide 70,9 pulgadas de ancho x 28,3 pulgadas de alto (180 cm x 72 cm). (Nota: mide el tamaño de tu puerta antes de comprar). Cada juego incluye una tela tejida, dos varillas elásticas y cuatro ganchos adhesivos. Esta puerta mágica te ayudará a poner a tu bebé donde quieres que se quede. No te preocupes más por su seguridad, ahora puedes evitar que salgan de casa. (No se puede ajustar el tamaño)
Solo es necesario pegar el gancho a ambos lados de la puerta (posición adecuada) Completamente montado para su uso inmediato. No se necesitan herramientas. Para evitar dañar la pared al sacarla, mide el tamaño de la puerta, asegúrate de que es el correcto y, a continuación, pégalo con el gancho. ADVERTENCIA: nuestro gancho es muy pegajoso. Debes pegar el gancho en el marco de la puerta o pegarlo en la tabla de porcelana lisa.
Barrera tejida única que la puerta portátil de malla plegable Magic Gate se retrae fácilmente para pasar total o parcialmente rápido. Cuando no esté en uso, puede doblarlo fácilmente y guardarlo en cualquier lugar que desee. Además, casi no ocupa espacio. Consejos útiles: no recomendamos utilizar ganchos adhesivos directamente en la pared. Puedes utilizarla con postes o baldosas de madera.
Magic Gate funciona como puerta segura para bebés y puerta para mascotas, ya que proporciona un recinto seguro para descansar. Ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa, desde puertas, entre paredes, escaleras, dormitorios, cocinas, comedores o incluso en el exterior. No te preocupes más por la seguridad del bebé y la mascota, ahora puedes evitar que salgan de casa. También puedes crear un espacio privado para ellos cuando tengas

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!