12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNDXLLYSHOP-CLR

MercadoLíder Platinum

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Sofá De Felpa Resistente Al Desgaste for Perros, Cama Lavable for Gatos, Cómoda Siesta, Otoño E Invierno
Nota: Esta página de producto sólo se vende la Tamaño 50cmx40cm, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '.
Descripción:

[Material]La cama de felpa for gatos está hecha de material de felpa de alta calidad. El material es suave y completo y puede usarse durante mucho tiempo.
[Características] Cat Nest tiene una cremallera oculta, lo que facilita su desmontaje. Se puede lavar, lavar a máquina y secar.
[Ventajas] El sofá for mascotas tiene un fondo antideslizante, que es resistente a la humedad y al desgaste. Aumenta la altura de la almohada for que el de tu gato sea más cómodo.
[Aplicable] El sofá cama for perros es adecuado for gatos, perros y otras mascotas, lo que les permite descansar libre y cómodamente.
[Ocasión] La cama for mascotas es adecuada for su uso en todas , lo que permite que gatos, perros y mascotas experimenten un sueño cómodo.

Especificación:

Material: Felpa

El paquete incluye:

1 cama for gatos
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!