6% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Marrón

Marrón
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por TOPSUERTECL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Características:

[Correa versátil y extraíble] Equipada con una correa de hombro versátil y extraíble, esta funda para cámara instantánea ofrece una organización óptima para su cámara Square SQ40/SQ1. La longitud de la correa se puede ajustar sin esfuerzo para adaptarse a tus preferencias y actividad.

[Elegante y apta para viajar] Diseñada para guardar la caja de almacenamiento Instax, esta funda cuenta con un diseño ligero y compacto que te permite llevarla sin esfuerzo en tu mochila o maleta.

[Conservación a medida] Diseñada exclusivamente para la cámara Instax Square SQ40/ SQ1 de Fujifilm, esta funda protectora garantiza el máximo cuidado para tu cámara Instax de gran formato.

[PU superior [Piel] Construida con piel sintética de primera categoría, esta funda no solo irradia elegante, pero también proporciona resistencia contra las salpicaduras, el polvo y la suciedad, lo que garantiza su durabilidad contra el desgaste diario. El suave forro interior ofrece amortiguación y alivia la presión.

[Accesibilidad sencilla] No es necesario sacar la cámara de la funda para capturar momentos. Con la comodidad de los cierres de dos botones, puedes quitar sin esfuerzo la funda superior, mientras que el bolsillo trasero permite guardar temporalmente tus preciosas fotos.




Especificaciones:


Color: marrón/negro (opcional)

Material: poliuretano

Tamaño del producto: 14 * 14,5 * 7 cm/5,5 * 5,7 x 2,7 pulgadas

Peso del producto: 135 g/4,7 oz




Lista del paquete:

1 x bolsa para cámara,

1 x correa

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!