en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNTERRITORIAL-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

[Varias boquillas] Este limpiador de polvo está equipado con una variedad de boquillas de succión diferentes, ya sea una superficie plana o irregular, hay boquillas adecuadas que se pueden limpiar para que puedas limpiar sin preocupaciones.
[Pequeño y portátil] Este limpiador de polvo es un diseño, pequeño y pesa solo 300 gramos. Se puede colocar en la caja de almacenamiento o en el bolsillo de la puerta del coche. Se puede usar no solo en casa, sino también al salir. Se puede usar en cualquier lugar.
[Bajo nivel de ruido] Este limpiador de polvo es silencioso mientras funciona, menos de 70 decibelios y no molestará al resto de la familia durante la limpieza.
[Fácil de limpiar] El cubo de basura es transparente, puedes ver los ahorros internos y limpiarlos allí. El depósito de recogida de polvo está torcido para abrirlo, es limpio e higiénico, no deja manchas en las manos y evita la contaminación secundaria. El filtro se puede lavar con agua y es fácil de limpiar.
[Mango cómodo] Este limpiador de polvo es un modelo portátil y el diseño del mango tiene un diseño de equilibrio de gravedad, por lo que no te cansas cuando lo sostienes durante mucho tiempo.

Color: negro
Material: ABS

Contenido del paquete:
1 aspiradora,
1 boquilla plana de succión,
1 cepillo,
1 cable de alimentación.

Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: el reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden provocar el color de el artículo de la imagen es un poco diferente del artículo real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!