Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Negro

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Compatible con dispositivos Honor View30 Pro/V30 Pro OXF-AN10
Recomendamos la instalación por un profesional, de lo contrario su garantía puede ser invalidada.
Nota: Por favor, haga una prueba antes de la instalación y guarde el vídeo. Envíenos un mensaje si tiene algún problema y se lo resolveremos

¡Lea todas las descripciones relacionadas a continuación antes de comprar!

¡Aquí hay reemplazos de pantalla solo for piezas de teléfonos celulares, NO for otros dispositivos!

Descripción del producto:
-- ¿Qué es un reemplazo de pantalla LCD?
Se utiliza for reparar teléfonos que tienen varios problemas, como.
--La pantalla del teléfono está dañada o agrietada
-Distorsión de píxeles
-La pantalla del teléfono no se muestra
-Aparecen puntos o líneas negras en la pantalla
del teléfono -La función táctil del teléfono no funciona
-Quieres cambiar el color del teléfono exterior original del teléfono

-100% nuevo y de muy buena calidad.
-Cada producto se prueba rigurosamente antes del envío for garantizarlo.
-Solo se incluyen piezas de repuesto de pantalla, no es un teléfono completo.

Paquete incluye:
recambio de pantalla x1
kit de herramientas x1

2. Confirme el modelo de su teléfono antes de realizar la compra. Hay varias formas de confirmar el número de modelo de la siguiente manera:
1) El número de modelo está escrito claramente detrás de la batería.
2) Puedes comprobar el número de modelo en la configuración del teléfono.
3) Compara nuestro producto con la pantalla del dispositivo original for comprobar si el cable flexible es el mismo
4) Envía un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente.

3. La primera vez que reciba el producto, abra el paquete for comprobar y comprobar si la pantalla tiene defectos u otros problemas funcionales. Asegúrese de grabar un vídeo de los problemas pertinentes como prueba for proporcionárselo a nuestro servicio de atención al cliente. Tras comprobarlo y confirmarlo, le proporcionaremos una solución satisfactoria.

4. Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje a nuestro servicio de atención al cliente, nuestro personal de servicio al cliente le responderá en un plazo de 24 horas. Asegúrese de ponerse en contacto primero con nuestro servicio de atención al cliente, resolveremos su problema en un plazo de tres días. Por favor, no abra ninguna queja.

5. El kit de herramientas, el pegamento y el protector de pantalla incluidos en el paquete son obsequios for los clientes. Si hay algún problema con el regalo, no aceptamos devoluciones ni reembolsos.

6. Consejos de instalación:
la pantalla parece fácil de instalar, pero es necesario conectar el cable flexible a la placa base con precisión, por lo que recomendamos que la instale un técnico profesional.
Asegúrese de probar la pantalla antes de la instalación for asegurarse de que funciona correctamente antes de la instalación.
Si la pantalla se daña durante o después de la instalación, nuestros proveedores no aceptarán devoluciones ni reembolsos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!