7% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNSATURNOES-CLR

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Descripción

Grande y portátil: la manta de playa de gran tamaño mide 83 x 79 pulgadas para adaptarse a entre 5 y 8 adultos, lo que ofrece mucho espacio sin arena para amigos y familiares, equipo y más. Y es fácil de plegar en un tamaño compacto (7.4 x 4.3 pulgadas). La manta de playa es suficiente, ¡así que puedes llevarla fácilmente a cualquier parte!
Manta de playa impermeable a prueba de arena: la manta de playa está hecha de poliéster Ripstop en paracaídas que es fuerte, duradero y transpirable. No te preocupes de que la arena se pegue a la manta de playa. Es tan práctica como elegante, con un respaldo impermeable que te mantiene seco.
Alfombrilla de playa multifuncional: la manta de playa es perfecta para utilizarla como refugio contra la lluvia, alfombrillas o tapetes de emergencia durante un viaje, mantas de pícnic, lonas, mantas de playa, cubiertas para el suelo, etc. Eres un entusiasta del yoga que disfruta del ejercicio solo en la playa, una pareja que pasa unas vacaciones románticas o una familia que va a un divertido picnic, esta manta de exterior será tu mejor elección.
Diseño humanizado: bolsillo en esquina para guardar objetos de valor objetos y peso reducido: puedes fijar las mantas de playa al suelo rellenando los laterales Incluye bolsillos con piedras, tierra, arena o estacas.
Portátil, el material de la manta de playa es ligero y la manta de playa plegable solo es un poco más grande que un teléfono móvil normal. Es muy fácil de transportar y no ocupa espacio.

Color: azul
Material: poliéster

Contenido del paquete:
1 manta de playa
4 clavos molidos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!