7% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

[FUNCIÓN]: las fundas para palos se utilizan ampliamente para proteger los palos de hierro durante el transporte hacia y desde el campo de golf. Con estas decentes fundas para palos para planchas, no tienes que preocuparte de que se raspen y abollen durante el transporte; no tendrás que preocuparte por los inevitables rasguños y golpes mientras estás entre tus maletas.
[PATRÓN]: el color marrón rojizo combina con estilo y es fácil de combinar con otros equipos. Si quieres un Año Nuevo o Navidad Regalo de Acción de Gracias o regalo para amigos, este es un accesorio imprescindible para hombres y mujeres. [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: respetuoso con el medio ambiente, para una mejor protección al planchar palos;
[MODELO]: las fundas de hierro para palos tienen un número en un lado, solo pueden usarse para palos diestros. POR FAVOR, NO LAS USES PARA EL JUEGO DE PLANCHADO PARA LA MANO IZQUIERDA. Las fundas de hierro son sobredimensionadas con cierre de cinta mágica integrado en caso de que se caigan cabezas de palo. Se ajustan perfectamente a palos de gran tamaño y también se adaptan a cuñas o hierros forjados de tamaño estándar o pequeño.
[MARCAS ADECUADAS] :9 unidades/juego de fundas de hierro para hierro número 4 5 6 7 8 9, cuña de lanzamiento, cuña de arena, cuña de ataque. Las fundas de hierro pueden adaptarse a planchas de muchas marcas, por ejemplo, para Taylormade m1- m6, Ping Hierros G30, Titleist 910/913/ 917, Callaway Mavrik Max, nuevos hierros forjados, PXG 0311, Adams, Cobra, etc.

Tamaño: 19 x 9 cm
Material: poliuretano
Color: marrón rojizo

Contenido del paquete:
9 x funda de hierro

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!