Filtro De Filtro De Repuesto Para Humidificador De La Serie
Paga en cuotas sin interés
Envío internacional gratis
Sin costos de importación
Color:B
Stock disponible
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Descripción
Para el filtro de filtro de repuesto del humidificador de la serie HAC-504, 1/2 unidades.
Características: la
humedad en el hogar entre el 40 y el 60% puede hacer que se sienta más cálido y mejorar la comodidad respiratoria, el sueño, la congestión nasal y la piel seca. La sequedad puede provocar electricidad, dañar los muebles de madera e irritar los problemas de salud.
Fácil de instalar y usar. Fabricado y respetuoso con el medio ambiente, duradero para su uso.
Filtro de repuesto para humidificadores: el filtro funciona para humidificadores evaporativos de las series de modelos Hcm-350/Hev355, Hcm-710 y Hcm-315/Hev312. Captura los minerales y contaminantes del agua del humidificador y ayuda al color blanco. Se adapta a los siguientes modelos: series de modelos HCM-350/HEV355, HCM-710 y HCM-315/HEV312. (Consejo: se recomienda usarlo de 1 a 3 veces)
, práctico y duradero.
Descripción del producto:
Aviso:
permita un error de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
P asegúrese de que no le importa antes de hacer el pedido.
Los colores pueden ser diferentes según la diferencia que se muestra, por favor, comprenda. El
paquete incluye: el paquete
incluye:
2 filtros Nota: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.
Descripción de la pregunta frecuente
: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 6 a 10 días.
P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede hacer un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!
P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no es necesario que pague el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costos de transporte, no es nuestra decisión.
P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intenta no presentar ninguna reclamación, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la solución del problema, ¡lo que no favorecerá tu devolución ni tu solicitud de reembolso!
Y luego, por favor, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que además no es necesario que el comprador devuelva la mercancía.
Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de verlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, ten paciencia!
¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!