en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:A

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LILEILEICL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
HHQ230717004A_Lileilei

Otras características

Es un kit de fábrica
No

Descripción

Gracias por su apoyo.
Todos nuestros productos vienen empaquetados. Normalmente solo tienes que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea. Completaremos la entrega en un plazo de 7 a 20 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por su presencia, ¡le deseo un buen día y una feliz compra! Matriz de siembra de semillas de frutas y verduras Cultivo hidropónico Matriz de cultivo sin suelo Bloque de tapón de lana para sembrar
Características:
El paquete incluye Recibirás 1 cuenca de piedra con un total de 50 tapones, suficiente para soportar la plantación de una gran cantidad de plantas, y experimentarás la plantación.
Nuestro tapón de lana es un producto hidropónico muy eficaz hecho de. Se funde a altas temperaturas y se centrifuga a altas velocidades para formar fibras, que se comprimen en bloques mediante un proceso patentado. La textura es suave y uniforme, con una buena absorción de agua y una gran transpirabilidad, lo que favorece el crecimiento del sistema.
Uso El valor de pH del bloque de lana nueva es relativamente alto, normalmente de 7 a 8. Por lo tanto, diluya con agua a 5,5-6 o añada un poco de limón para reducir el valor del pH antes de usarlo. Use guantes cuando los utilice, ya
que los bloques de crecimiento de lana fáciles de trasplantar pueden mantenerse durante el tiempo suficiente para que se establezcan, ya que absorben mucho agua y retienen una gran cantidad de oxígeno. Puedes cortarlos en diferentes tamaños y los bloques no se reproducirán al remojarlos. Al enraizar, son fáciles de trasplantar a macetas de malla y a máquinas de plantación.
Amplia aplicación Estos tapones de lana tienen un buen efecto hidratante y prácticos hoyos para plantar, y se utilizan ampliamente en hidroponía, imprimación de semillas, enraizamiento, reproducción de plantas, sistema de clonación, etc. Es más práctico que empezar y es muy adecuado para los entusiastas de la siembra y los cultivadores comerciales.
Descripción del producto:
Hecho de, hilado en fibras de algodón de azúcar y luego comprimido en cubos. Alta
temperatura, es estéril.
Pequeña densidad, textura ligera y alta porosidad.
Buena transpirabilidad, fuerte absorción de agua y buen drenaje.
Adecuado para plantar y colonizar todo tipo de plantas.
Una excelente opción para el cultivo sin suelo.
Material: lana

Explicación del uso del producto:
Prepare y plante en bloques de lana.
Remoje en agua durante 2 minutos.
Del agua y déjelos reposar durante unos 15 minutos.
Colóquelos en los orificios del.
Rocíe agua siembra.
Colóquelo en la bandeja de semillas.
Esto puede evitar y durante la etapa, acorte la edad de 3 a 5 días y aumente el rendimiento en más de un 10%. Además, es de bajo costo, ahorra mano de obra, es fácil de transportar y administrar, y también se puede utilizar para la producción de hortalizas en el campo y en la producción industrial de hortalizas. No riegue durante 3 a 7 días antes del trasplante para secar el bloque de lana y provocar que el sistema haya crecido por completo, transplante junto con la lana al. Regar el transplante durante 2-3 días, en comparación con el cultivo tradicional, permite prescindir del trasplante en etapas lentas y aumentar el rendimiento en un 10%.
Es fácil de transportar y manejar, y requiere regarlo con una solución nutritiva, sin medidas como verter, secar o ponerse en cuclillas.
Contenido del paquete: 50 unidades de lana

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!