6% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Azul marino

Azul marino
Dark Gray
Gris
Red+brown
Violeta
Wine Red

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNEWCHOICECLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Poliéster,
cierre de corbata de rayón,
solo lavar a mano.
Material: la tela es suave, transpirable y cómoda de llevar. Estas batas de baño te mantendrán caliente después del baño y conservarán el calor corporal. Consejos: no usar lejía ni secar en secadora.
Diseño: bata tipo kimono larga con mangas 3/4 y cinturón en la cintura, dos bolsillos laterales en cada lado para mantener las manos calientes y hace que sea más práctico guardar objetos personales pequeños, como teléfonos móviles o llaves. El albornoz con diseño de encaje con cuello en V puede ser una maravillosa prenda de dormir o ropa de dormir para embarazadas o amamantando para la etapa de maternidad.
Ribete de encaje: camisón sobredimensionado hasta el tobillo, la decoración de encaje que combina perfectamente con la suave bata de baño te hace más encantadora y elegante.
Ocasiones: el albornoz de dormir largo de talla grande es adecuado para bañarse, dormir, descansar, fiestas de relajación, spa, parto en el hospital y gimnasio. El complemento perfecto para tu rutina matutina, planes nocturnos relajados, etc.
Gran regalo: nuestras batas largas y ligeras son la elección ideal como bata de dama de honor o novia, bata de maternidad, bata de lactancia, ropa de dormir, Polera de pijama, ropa de estar por casa o ropa casual. Llévate estas batas como regalo de cumpleaños, San Valentín, Navidad, aniversarios o noche de bodas para tu madre, esposa, hija o amiga.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!