Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNANMEI-CLR

MercadoLíder

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1. Almacenamiento a prueba de fugas: gracias al material impermeable de PVC en el interior, los residuos de papel, las tazas de café, los alimentos y los envoltorios se pueden desechar de forma segura con poco olor. La basura de este coche puede gestionar de forma excelente los residuos que se encuentran en el interior. Evita que la basura se derrame de la papelera.
2.
Lados expandibles: nuestro basurero multiusos se expande para obtener más espacio y le da la robustez adicional necesaria para mantenerse de pie de forma independiente (9,5 x 9,5 x 5 pulgadas)
3.
Correas ajustables: con correas ajustables, la bolsa de basura multiusos puede colgarse del reposabrazos, reposacabezas o simplemente de forma independiente y son simples y fáciles de instalar en cualquier asiento de automóvil para un ajuste seguro.
4.
Se adapta a cualquier vehículo: nuestra bolsa de basura para coche fue diseñada para tener el tamaño perfecto para adaptarse a cualquier tipo de vehículo. El forro impermeable con aislamiento térmico contiene hielo para mantener las bebidas y los aperitivos frescos durante horas en el coche, lo que significa que nuestra basura de coche se puede utilizar como nevera de viajes y bolsa de almacenamiento de gran capacidad
. 5.
Todo en uno: se puede utilizar como bolsa térmica, bolsa organizadora o papelera. Esta será la última bolsa que compres para tu coche. Ya sea que vayas de viaje por carretera y necesites una bolsa térmica o una bolsa organizadora para tu coche, es perfecta para todas las situaciones.

Especificaciones:
Material: nailon 420, PVC, material impermeable.
Color: negro.
Tamaño: aproximadamente 24 x 14 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!