en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCATESICE-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Generic

Zonas de aplicación: Pies

Es inalámbrico:

Características principales

Marca
Generic
Modelo
Masajeador De Rodilla Inalámbrico, La Vibración Alivia El Do
Voltaje
110V/220V

Otros

Es una pistola masajeadora
Con regulador de velocidad
Zonas de aplicación
Pies
Es inalámbrico
Peso
0.635 kg

Descripción

Masajeador de rodilla multiusos para aliviar el dolor y las molestias y un masaje cómodo después de un largo día. Este masajeador de rodilla tiene 3 modos de vibración, que cambian de baja, alta a automática. Dispone de tres modos de calentamiento, desde un ajuste bajo de 105 F, un ajuste medio de 122 F hasta un nivel de calor alto de hasta 140 F, y todos los modos tienen la ventaja adicional de una iluminación láser e infrarroja conmutable.

Inalámbrico y ligero: equipado con una batería de alto rendimiento de 3000 mAh, el masajeador pesa solo 1,4 libras, lo que lo convierte en un verdadero todoterreno inalámbrico. Disfrute de un masaje de rodilla relajante y analgésico, ya sea en la comodidad de su hogar o en cualquier parte del mundo.

El panel de control con pantalla táctil LED es fácil e intuitivo de operar. El manual de usuario detallado incluido, con texto grande y gráficos explicativos, confiere a la unidad un encanto de manejo. ¡Una guía de inicio rápido separada le ayuda a comenzar a masajear y aliviar el dolor en poco tiempo!

DISEÑO ERGONÓMICO Y UN GRAN REGALO: Este es un regalo práctico y sentimental para tus seres queridos (mamá y papá, familiares y amigos), adecuado para cualquier ocasión o celebración, también se puede disfrutar solo.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!