12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Convertidor coaxial y óptico bidireccional Plug and Play, coaxial a coaxial y Toslink o Toslink a coaxial y Toslink, admiten 4 modos de conversión diferentes, solo un botón de cambio para la entrada.
La entrada coaxial admite hasta 192 kHz Transmisión sin ruido, frecuencia de muestreo de entrada coaxial de hasta 192 kHz a 24 bits, sistema de cine en casa. Soporte óptico de hasta 96 kHz
múltiples formatos de audio digital Compatible con LPCM2.0, DTS, AC3/5.1 canales, logra una conversión de audio digital sin pérdidas y convierte al convertidor en una herramienta perfecta para tu impactante cine en casa. No es compatible con DTS-HD ni -TruHD.
Indicador de reducción de ruido y potencia De tamaño pequeño, fabricado con material metálico de alta calidad, el convertidor es para reducir el ruido y la resistencia térmica; indicador de alimentación para que el convertidor funcione, compruebe su funcionamiento.
Amplia compatibilidad Se proporciona un cable óptico de 1 m para transmisión a larga distancia, es perfectamente compatible con receptores de satélite, reproductor de BR, reproductor de Blu-ray, TV UHD, DVD, barra de sonido, amplificador y otros dispositivos con interfaces ópticas y coaxiales. Se recomienda un adaptador de 5 V 1 A para alimentarlo. Color: negro
Material: plástico
Tamaño: 6 x 4,8 x 2 cm Contenido del paquete:
1 x convertidor
1 x cable USB Solo el contenido del paquete anterior, otros no están incluidos.
Nota: la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!