5% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Amarillo
Blanco
Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Cepillo de limpieza de gamuza para botas de nieve Cepillo de gamuza Cepillo limpiador de nubuck
Características:
EL LIMPIADOR PERFECTO DE PIEL DE GAMUZA: este cepillo exfoliante de gamuza viene con una banda de crepé de primera calidad para ayudar a que se ensucie o se pegue entre la superficie y la piel de gamuza o nobuck.
Revitaliza esas pelusas, tus zapatos de gamuza y nobuck, con este limpiador de gamuza. Se esponjará o dormirá, pero no causará ningún daño.
Cepillo natural para zapatos: todos los materiales utilizados en este cepillo de gamuza son naturales, desde el crepé hasta el mango de tronco. No solo es bueno para los zapatos, también es bueno para la naturaleza.
MULTIUSOS: este cepillo de crepé no es solo para zapatos, sino que también se puede utilizar en otros productos de gamuza y piel nobuck, como cinturones, bolsos, chaquetas e incluso sofás o sofás.
Limpiador de botas de gamuza de larga duración: el crepé se adhiere firmemente al mango y no se desprende fácilmente incluso con un uso frecuente. Este es un cepillo suave para limpiar zapatos en el que puedes confiar durante mucho tiempo.
Descripción del producto:
ingredientes naturales
Hay cepillos para zapatos con mangos de plástico y cerdas sintéticas. No son malos para los zapatos de terciopelo, pero también contribuyen a agravar el problema del plástico en el mundo, algo que
no debería ser un problema con estos cepillos de crepé. El crepé está hecho de caucho natural y el mango está tallado en madera.

Con el cuidado adecuado, los zapatos y la ropa de gamuza y piel nobuck pueden durar mucho tiempo. Dicho esto, necesitas una herramienta de limpieza duradera y fiable que los acompañe durante todo su ciclo de vida. Eso es lo que se obtiene con este cepillo para crepé.
La madera está finamente pulida para eliminar toda la suciedad para lograr una sensación suave y sólida. La cinta de crepé no es duradera, pero está firmemente incrustada en el mango y durará años. ¿Un
regalo práctico y cuidado para
alguien a quien le guste la gamuza o el nobuck? Si sabes
qué regalarle, ¿puedes regalarle una herramienta que le ayude a cuidar su ropa o sus muebles? Con su funcionalidad y su elegante color rojo, este es un regalo que seguro que apreciarán y encontrarán mucho. Regalo para cumpleaños, fiestas o cualquier otra ocasión especial.
El producto contiene
1 brocha.


Ten en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente en un plazo de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 5 a 12 días.

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.

P: ¿Qué pasa si el producto que he comprado no funciona o no logra el efecto esperado?
R: Ofrecemos a los compradores un servicio de garantía de compra de 30 días. Si el producto no funciona o la calidad es mala, nos comprometemos a reembolsar el importe total al comprador, así que no te preocupes, ¡asegúrate de comprar!

Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Sea paciente, por favor!

Gracias de nuevo por venir, ¡y les deseo un feliz día de compras!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!