5% OFF

en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Red_16" x 24"
Red_20" x 28"

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNZIBIN-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Modelo
as described

Descripción

Alfombrilla de
silicona para hornear de calidad alimentaria: la alfombrilla de repostería está hecha de silicona de calidad alimentaria. Es segura, suave, duradera y no se deforma, arruga ni se decolora, ofrece una buena resistencia y no se pega. Es reutilizable para un uso frecuente.
Tamaño adecuado: 60 x 40 cm (24 x 16 pulgadas), adecuada para la mayoría de las superficies de trabajo de la cocina o las mesas. Imprimida con medidas que ayudan a hacer la masa del tamaño deseado, la bandeja de silicona para hornear también es ideal para medir el tamaño de pizzas o galletas, lo suficiente para el uso diario en la cocina.
Superficie antiadherente y fondo antideslizante: incluso si la grasa o la masa se pegan a la superficie, las alfombrillas de silicona para hornear se pueden limpiar fácilmente. La parte inferior de la alfombrilla se adhiere firmemente a la encimera u otras superficies, por lo que no se resbala ni se mueve.
Perfecta para hornear o hacer masa: para preparar todo tipo de masa para tartas, rollos de tartas, pizza, masa, galletas, pan, macarons, pasteles y fondants. Tamaño perfecto para hornear, medido con una bandeja para hornear imperial y métrica, que puede guiar a todo el mundo fácilmente a la hora de hornear.
Fácil de limpiar y almacenar: fácil de mantener limpia la encimera. Basta con pasarla rápidamente, enjuagar la alfombrilla con agua caliente y jabón o meterla en el lavavajillas. La alfombrilla de silicona para hornear se enrolla para guardarla fácilmente y ahorrar espacio.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!