5% OFF

en 6 cuotas de sin interés

Llega mañana
Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Talla:M

Stock disponible

MMOUNTAIN

+50 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Snow Grip
Modelo
SNOW STEPS

Descripción

SOMOS MMOUNTAINCHILE

USO: Grip de tracción de goma antideslizantes para caminar sobre nieve y hielo, fáciles de usar para senderismo, caminar, escalar, trotar.

Características:
-Tiene 11 puntos de apoyo
-Color Amarillo
-Pines de metal
-Pines Integrados a diferencia de otras versiones (+ firmeza + durabilidad)
-Fáciles de instalar


Tallas:
M: calzado de 34 a 37
L: calzado de 37 a 42
XL: calzado de 42 a 45
Elige tu talla para un correcto ajuste!

Gran tracción: los 11 puntos de agarre son duraderos y gruesos, resistentes a la abrasión y de larga duración. Reducen el deslizamiento y la caída sobre hielo o nieve y dar a los usuarios una tracción segura del pie.

Fácil de usar y transportar: extremadamente fáciles de poner y quitar. Tira de los tirantes delanteros sobre la puntera del zapato y los tirantes traseros en el talón.

Compacto pero estable. Ligero y portátil. Se pueden poner en los bolsillos sin ocupar demasiado espacio.

Material de silicona elástica HiIghly: hecho de elastómero termoplástico de goma de silicona duradera + crampones de acero antideslizante, es más duradero y no es fácil de romper como el material TPE ordinario. Las empuñaduras de nieve de hielo son adecuadas para la mayoría de zapatos o botas. Funciona incluso bajo -45 grados C.

Aplicación: para botas, zapatillas de deporte, zapatos casuales y de vestir: ideal para pesca en hielo, caza, caminar, trotar, escalar, caminar, senderismo, correr, palear nieve, etc

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 6 opiniones.

  • Chico
    0
  • Algo chico
    0
  • Como esperaba
    5
  • Algo grande
    1
  • Grande
    0

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 4 de 5

04 jul. 2024