Calificación 4.8 de 5. 6 opiniones.
6 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Stock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
+50 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | Snow Grip |
---|---|
Modelo | SNOW STEPS |
SOMOS MMOUNTAINCHILE
USO: Grip de tracción de goma antideslizantes para caminar sobre nieve y hielo, fáciles de usar para senderismo, caminar, escalar, trotar.
Características:
-Tiene 11 puntos de apoyo
-Color Amarillo
-Pines de metal
-Pines Integrados a diferencia de otras versiones (+ firmeza + durabilidad)
-Fáciles de instalar
Tallas:
M: calzado de 34 a 37
L: calzado de 37 a 42
XL: calzado de 42 a 45
Elige tu talla para un correcto ajuste!
Gran tracción: los 11 puntos de agarre son duraderos y gruesos, resistentes a la abrasión y de larga duración. Reducen el deslizamiento y la caída sobre hielo o nieve y dar a los usuarios una tracción segura del pie.
Fácil de usar y transportar: extremadamente fáciles de poner y quitar. Tira de los tirantes delanteros sobre la puntera del zapato y los tirantes traseros en el talón.
Compacto pero estable. Ligero y portátil. Se pueden poner en los bolsillos sin ocupar demasiado espacio.
Material de silicona elástica HiIghly: hecho de elastómero termoplástico de goma de silicona duradera + crampones de acero antideslizante, es más duradero y no es fácil de romper como el material TPE ordinario. Las empuñaduras de nieve de hielo son adecuadas para la mayoría de zapatos o botas. Funciona incluso bajo -45 grados C.
Aplicación: para botas, zapatillas de deporte, zapatos casuales y de vestir: ideal para pesca en hielo, caza, caminar, trotar, escalar, caminar, senderismo, correr, palear nieve, etc
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 4 de 5
Bueno.