25% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por YANGCHUNCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Vela gótica de cera plástica de Halloween, cerámica, cera, decoración del hogar para sala de festivales

Característica
: material de primera calidad: hecha de cerámica, plástico y cera de primera calidad, la vela de esqueleto de Halloween tiene una apariencia y forma exquisitas, confiable y práctica. Adecuada: la vela de esqueleto gótica tiene una forma característica, adecuada para Halloween y fiestas temáticas, un regalo perfecto para niños o amigos. Amplia aplicación: la vela con forma de calavera de Halloween es adecuada para su hogar, jardín, sala de estar, dormitorio y otros lugares, una amplia gama de aplicaciones. Regalo ideal: La vela decorativa de Halloween es un regalo ideal para niños, amigos, compañeros de trabajo en Halloween, fiestas, festivales, etc. Decorativa: la vela con forma de esqueleto de cera puede añadir un ambiente aterrador a tu habitación, fiesta, jardín y otros lugares, puedes ponerla en cualquier lugar que desees.

Especificaciones
: tipo de artículo
: vela de esqueleto de Halloween Material: cerámica, plástico, cera
Peso: aproximadamente 535 g/18,87 oz
Color: como se muestra
Tamaño: aproximadamente 9,5 x 9,5 x 12 cm


Paquete de 74 x 3,74 x 4,72 pulgadas, adecuado para Halloween, decoración de granja gótica, mesas y habitaciones interiores, etc. Lista:
1 vela de esqueleto de Halloween

Aviso:
Se espera que la cera tenga un punto de fusión de 65 grados Celsius y debe almacenarse en un lugar fresco y ventilado, ya que mantenerla demasiado caliente puede provocar que se derrita.

**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!