27% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Figura de pato de resina para decoración de jardín, realista, vívida, pintada a mano, impermeable, para exteriores, para jardín, patio, casas.

Características:
adornos pintados a mano: cada adorno de pato está cuidadosamente pintado a mano, es único y artístico. Cada detalle está meticulosamente elaborado, con superficies específicas y texturas exquisitas. Material de resina: la figura de pato para jardín está hecha de resina de primera calidad, duradera e impermeable. Es resistente a la decoloración, lo que garantiza que los colores se mantengan vibrantes durante muchos años. Bonito y vibrante: añada un toque de decoración bonita y vívida a su espacio exterior colocando estos adornos en su jardín o patio. TAMAÑO MEDIANO: adecuado para una variedad de jardines y espacios exteriores, fácil de combinar con otros elementos de jardinería para añadir estilo a su diseño exterior. USO MULTIUSOS: además de usarse como decoración de paisajes de jardinería, estos adornos de resina también se pueden utilizar como decoración de jardines y paisajes, estos adornos de resina también se pueden utilizar como decoración de paisajes decoraciones de oficina para mostrar tu amor por la naturaleza y la ecología.

Especificación:
Tipo de artículo: figura de pato de
resina Material
: resina Tamaño: aproximadamente 17 x 9 x 18 cm/6,7 x 3,5



x 7,1 pulgadas Peso bruto: 421 g/14,9 oz Lista de paquetes: 1 figura de pato de resina

Aviso:
todos los datos se miden manualmente y hay ciertos errores en los resultados de medición.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!