12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LANHUICL

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Marca: Generic

Características principales

Marca
Generic
Nombre
Heated Relief Muscle Relaxation Floating 4 Head Heating

Descripción

Gracias por tu apoyo.
Todos nuestros productos vienen empaquetados. Normalmente solo tienes que pagar el precio del producto.
Somos de China. El método de envío utilizado es el envío internacional desde China por vía aérea. Completaremos la entrega en un plazo de 7 a 20 días a partir de la generación del pedido. El tiempo específico depende de la situación real.
Gracias de nuevo por vuestra presencia. ¡Os deseo un buen día y una feliz compra! Masajeador de cuello térmico Electric Plus para aliviar el dolor de cuello y hombros, relajación muscular, flotación, vibrador de 4 cabezales.
Características de la calefacción:
6 cabezales de masaje proporcionan un masaje cómodo. Cubra bien los músculos que rodean la columna cervical y las partes doloridas de todo el cuerpo.
Libere inmediatamente la tensión del cuello frente al ordenador o al smartphone y dé un masaje eficaz durante incontables horas. Alivia los dolores de cabeza, la fatiga prolongada y la relajación de los músculos del cuello.
Diseño humanizado, se adapta a la curva del cuello humano, con función de calentamiento de temperatura constante, mejor efecto de
masaje. Disfruta de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar, cuelga el cuello de forma inalámbrica, pesa, fácil de transportar, adecuado para el hogar, la oficina
, los viajes de negocios y otros. Ajuste del modo de marcha múltiple, adecuado a tu manera, el masaje finalizará automáticamente 15 minutos, necesitas volver a masajear para reiniciar.
Descripción del producto:
nuevo

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!