12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por BAODAN002CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Limpiador multifuncional de cuero, zapatos y bolsos, el kit de limpieza de zapatos elimina los arañazos negros para calzado deportivo, zapatos de cuero, bolsos de cuero, cinturones, correas de reloj de 30 ml
Características:
fácil de usar: usa un bastoncillo de algodón sobre el agente negro y limpia las marcas negras, luego límpialo con una toalla húmeda o enjuágalo con agua.
Fórmula mejorada: no daña los bordes de los zapatos, puede limpiar zapatos deportivos, zapatos de cuero en los arañazos y arañazos.
Y respetuoso con el medio ambiente: fácilmente elimina los arañazos y los bordes negros de los bordes de los zapatos, dándoles un. Ámbito de uso: calzado deportivo, zapatos de piel, zapatos de charol, bolsos de piel, cinturones, correas de reloj, etc. (PRUÉBALO EN UN LUGAR DISCRETO ANTES DE USARLO)
Descripción del producto: el
paquete incluye: 1 detergente Nota: Nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China.

Normalmente, se envían inmediatamente entre 1 y 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar mercancías internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7 a 20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregarlos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Debo pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo necesita pagar el precio del producto y no necesita pagar los gastos de envío. Si el mercado libre aumenta el costo del transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene un problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar una queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución o solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco es necesario que el comprador devuelva los productos.

Por último, si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, tenga paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y desearles un feliz día y compras!

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!