20% OFF

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por WEIDEZAPATOS

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Celebra Cyberday 2024 con WEIDE!

En nuestro compromiso de ofrecer moda, comodidad y precios asequibles, te invitamos a descubrir nuestras irresistibles ofertas en tienda Weide durante mayo y junio.

En tienda Weide, te ofrecemos zapatos como tacones, botas, zapatillas, mocasines y tacones Mary Jane, que combinan innovación y diseño para complementar a la perfección tu atuendo, asegurando que luzcas impecable en cualquier ocasión.

Este Cyber monday, encuentra tu outfit ideal para invierno y otoño con WEIDE. Nuestros descuentos exclusivos te esperan para que puedas sentirte cómoda en cada paso.

¡Descubre la diferencia con WEIDE y vive la experiencia de la moda y la comodidad como nunca antes!

Te damos la mejor experiencia de compra, envió gratis y devolución fácil y flexible.

------------------------------------------------------------------------------
Tipo de producto: Zapato Mary Jane YOU201
Modelo: 2024
Material Exterior: Charol
Suela: TPR
Material de Plantilla: Esponja PU
Material de Forro: Cuero PU
Altura caña: 6.5 cm
Altura plataforma: 2 cm
Altura taco: 9 cm
Tipo punta: Punta Redonda
Tipo taco: Tacón Alto Grueso
Tipo de ajuste: Hebilla Metálica
Ocasión: Street, actividades al aire libre, cita, campus, fiesta

Ingresa a la elegancia y la moda, ¡Experimenta la comodidad y la distinción! Los versátiles zapatos Mary Jane con tacón grueso, con un brillo de eco cuero brillante, un tacón grueso y estable, un forro cómodo; la fusión perfecta de moda y calidad. Ya sea para una cita, eventos sociales o entornos empresariales, estos zapatos te permitirán irradiar confianza y encanto, convirtiéndote en el centro de atención. ¡Elegir los Mary Jane con tacón grueso le da a tus pasos más elegancia y confianza!

1. Diseño: El delicado diseño de la correa del empeine y el elegante estilo de punta redonda muestran un sentido de diseño moderno y vanguardista, dándole a tus pasos más personalidad y encanto.

2. Calidad: Fabricados con eco cuero brillante de alta calidad y elaborados con precisión, exhiben una calidad excepcional, haciendo que tu vestimenta sea más distinguida.

3. Comodidad: La punta redonda cómoda y el diseño estable del tacón grueso ofrecen un soporte sólido, mientras que el forro cómodo y la plantilla de espuma de PU alivian la presión en los pies, haciendo que caminar sea más cómodo y confiado.

4. Utilidad: La plataforma impermeable, la suela antideslizante y resistente al desgaste, junto con el cierre de hebilla proporcionan más utilidad. Ya sea para ir de compras, citas, eventos sociales o en entornos de trabajo, son la elección de combinación ideal.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!